El oriundo de Zapala fue oficializado como nuevo jugador del Sevilla, último campeón de la Europa League. El volante de la Selección Argentina llega proveniente del Sporting de Lisboa, donde disputó las últimas tres temporadas en el fútbol portugués.

Este lunes, Marcos Acuña firmó contrato con el Sevilla de España por las próximas cuatro temporadas. Este traspaso se concretó en una suma cercana a los 10 millones de euros, según detalló la prensa española.

El volante neuquino, nacido en Zapala, arribó ayer a Sevilla. Tras firmar el contrato y pasar por la revisión médica, el futbolista de 28 años se sumó a la concentración del plantel dirigido por Julen Lopetegui en Algorfa, municipio de la comunidad valenciana.

“Huevo” Acuña llega al equipo sevillista, vigente campeón de la Europa League, luego de jugar tres años en Sporting de Lisboa, donde consiguió ganar dos Copa de Liga y una Copa de Portugal. Recordemos que vistió la camiseta de la Selección Argentina en el último Mundial de Rusia 2018.