Boca Juniors apuesta en grande y buscará conquistar la Copa Libertadores. En semifinal se medirá ante Palmeiras e iniciará la serie en La Bombonera.

Este cotejo será el último que tendrá el conjunto de Jorge Almirón como local y por ello,

En el programa El loco y el cuerdo, que se emite por Youtube, Andrés Ducatenzeiler, expresidente de Independiente, se descontroló y rememoró las viejas épocas de Boca, más precisamente cuando estaba al mano Juan Carlos “Toto” Lorenzo.

Ante la atenta mirada del periodista y conductor Flavio Azzaro, Ducatenzeiler aseguró que creció visitando a La Bombonera y la cancha se venía abajo cuando cantaban los 90 minutos. Ahora, cree que el hincha “cambió” y prefiere mirar los partidos. Esta situación considera que es un error para recibir a Palmeiras, que se podría “sentir cómodo” en un escenario sin presión.

Ampliar contenido
Flavio Azzaro on Reels | flavioazzaro · Original audio

“Antes en los palcos habían chapas, las arrancaban y las tiraban a la cabeza para ver si cortaban algún cuello. Si queres mirar el partido, quedate escuchando a Mariano Closs en tu casa, esto es Boca”, remarcó proclamándose como “el Rey de Copas”.

Luego aseguró que tienen “que hacerle una visita al técnico, un correctivo e inclinar la cancha. Si es necesario un ayudín”, agregó y Azzaro le remarcó que contra Racing la gente “estaba nerviosa”. 

“Si vas a ver el partido, te comes 3 contra el Palmeiras, la Copa Libertadores no es eso. Esta es la final del mundo, el último partido de local. A la cancha se va a enloquecer, insultar, pelearse, drogarse, robar coches, estéreos”, cerró fulminante.