David Garzón, presidente de Huracán de Parque Patricios, lanzó contundentes declaraciones hacia Diego Martínez tras el anuncio de Boca Juniors confirmándolo para estar al frente del club a partir de los próximos días.

El mandatario del “Globo” lanzó munición gruesa hacia el DT que logró salvar a la institución de un nuevo descenso a la Primera Nacional y se mostró disconforme por la situación que comenzó a trascender hace varios días.

“Acá no hay nada acordado. Acá en Huracán estamos esperando que se presente, que renuncie o que pague lo que tiene que pagar, pero no tenemos ni noticias nosotros”, descargó Garzón en su paso por Radio La Red. 

Furioso por la abrupta salida del “Globo” de Parque Patricios, el presidente no se guardó nada y lo criticó fuertemente: “que vaya a donde quiera, llama Boca, se mean, se van desesperados y no respetan a un club que les dio todo. Nos tenemos que hacer valer. Es real”.

El presidente de Huracán le dijo de todo a Diego Martínez después de ser confirmado en Boca: ¿no hay marcha atrás?

A la espera de conocer mayores novedades, Garzón dijo: “Huracán tiene que recibir el dinero, firmamos la rescisión y listo. Nos puentearon desde el primer momento, pero nosotros no vamos a ceder en nada”.

Volviendo a su enojo con Martínez, lamentó que no continúe en el banco de suplentes de la primera del elenco que conduce desde la dirigencia. “Tendría que tener respeto por Huracán. Que lo anuncien como nuevo DT siendo que todavía es DT de Huracán es una barbaridad”, resaltó.