Como local, el equipo de Ninkovic cayó por 3-2 ante NK Fuzinaror, en un partido correspondiente a la segunda jornada de la 2° división del fútbol de Eslovenia.

Este sábado, NK Drava Ptuj disputó su segundo juego del campeonato. Allí, Ian Ninkovic volvió a ser parte del once titular. El jugador de 25 años había debutado la semana pasada en la caída de su equipo ante ND Primorje Ajdovščina, por 2-0 en condición de visitante, en el inicio del torneo.

El rival de turno fue NK Fuzinaror. El Drava hizo de local, sin embargo, no pudo evitar una nueva derrota. En un partido “lleno de emociones”, como detalló el club en su página de Facebook, el resultado final fue 3-2 para la visita.

Recordemos que el radatilense llegó a Eslovenia tras su paso por el Jonica F.C de Sicilia, equipo que juega la “Promozione”, categoría donde peleó por el ascenso a la Serie D del fútbol italiano.

Fotos: NK Drava Ptuj (Facebook oficial)

El pasado 5 de agosto, Ninkovic firmó contrato oficial para la próxima temporada con el Nk Drava Ptuj, que milita en la segunda división del fútbol esloveno.

En los encuentros previos al inicio del certamen se enfrentaron al Ferencvárosi Torna Club, campeón de la primera división de Hungría, y al NK Celje, último ganador de la liga de Primera división de Eslovenia.

Sobre la competencia, el chubutense puntualizó: "esta categoría es profesional, es otro nivel comparando con mi último paso con Italia. La verdad que es un paso bastante importante en mi carrera. Tienen otra velocidad de juego, otro ritmo. Es un fútbol mucho más serio. Por eso estoy muy contento", detalló en diálogo con Pasta de Campeón.