Once años pasaron de aquel fatídico 2011 en que la CAI se despidió de la B Nacional. Desde entonces Comodoro Rivadavia lucha por volver al primer plano nacional, y regresar a aquellos tiempos en que la televisación llegaba al sur, como también grandes jugadores y técnicos; desde el Checho Batista hasta Rubén Dario Insua, pasando por otra larga lista.

Varios jugadores de Comodoro Rivadavia fueron integrantes de aquellos planteles, entre ellos Pablo De Miranda y Lucas Villafañez, dos jugadores que luego debutaron en Primera División y tuvieron experiencias en el exterior.

De Miranda, en la actualidad, viene de jugar en Città di Fasano de la Serie D de Italia. Mientras que Villafañez continúa en el fútbol griego, vistiendo los colores de Panathinaikos.

Por estos días, ambos jugadores se encuentran en Comodoro Rivadavia, descansando y visitando a sus familiares. En ese marco, ambos aprovecharon para compartir un partido entre amigos, donde se reencontraron con Jorge Piñero Da Silva, el misionero que volvió a la CAI de cara al Torneo Regional. ¿Los habrá invitado a sumarse al Azurro?