Stella Maris se arma para encarar el Torneo del ascenso este 2024, y luego de presentar a su nuevo cuerpo técnico que encabezara Daniel Chocobar como nuevo DT, quien estará acompañado por Mauricio Fuhr como preparador físico, para dirigir primera división y reserva.

Según pudo confirmar Pasta de Campeón se le suma la llegada del goleador histórico del club, Maximiliano Hauros, que regresa al club que lo vio nacer tras jugar en los últimos años en Petroquímica. A donde llegó para reforzar al plantel que jugó el Torneo Provincial clasificatorio.

Al plantel de la costa, también se le sumará una nueva incorporación, llegará Javier Rodríguez, juvenil de último paso por Deportivo Portugués, un joven del barrio e hincha del “Tricolor”.

LOS GOLES DE MAXI HAURO EN EL FÚTBOL DE COMODORO 

Maximiliano Hauros nació el 5 de noviembre de 1990 y se crió durante toda su adolescencia en el barrio Stella Maris. De allí nació su pasión por el fútbol, aunque su recorrido lo llevaría por muchos clubes de Comodoro Rivadavia.

En 2006 debutó en Primera división con Deportivo Portugués, donde se quedó jugando hasta el 2009. Luego tuvo un paso por Jorge Newbery, donde disputó la Liga local y el Torneo del Interior.

Posteriormente, en 2011 llegaría su primer paso por Laprida, para que al año siguiente arribara en USMA (2012). Volvería en la temporada 2013-2014 a Portugués.

En 2015 partiría rumbo a Ciudadela y en 2016 tendría su segunda experiencia en Laprida. En el año 2017 pasaría por Deportivo Roca y finalmente, en 2018 -tras 12 años de su debut en el fútbol comodorense- llegaría a Stella Maris para defender los colores del barrio en la Categoría C, donde debutaría el 3 de marzo de ese año en la Liga Oficial.

En el conjunto de la “Costa” peleó los primeros puestos de la Categoría B,  Maximiliano Hauros uno de los goleadores del torneo con 7 tantos. Desde su arribo a Stella: en la temporada 2018 fue el máximo anotador con 12 goles y en 2019 también sería el artillero de la “C” con 18 conversiones.

En la temporada 2021/2022 del campeonato de la “B”, Hauros lograría convertir un total de 26 goles, siendo la mayor cantidad de goles anotado en una temporada en su extensa carrera.