Pablo Ruiz dio su parecer de una serie de sucesos violentos durante el partido que se disputó entre La Cumbre y MyL, el cual finalizó a las trompadas durante el último fin de semana.

Al finalizar el partido entre MyL y La Cumbre, uno de los jugadores del equipo ganador (MyL) festejó el triunfo a los gritos y a los rivales no les gustó. Luego del juego, en la zona de vestuarios se armó un tumulto que terminó en piñas, empujones y algunas corridas.

Es increíble que no tomen un poco de conciencia de primeramente ver a los nenes que están ahí abajo viendo esa pelea , segundo después nos quejamos de porque la nueva generación sale así, si nosotros los más grande no damos el ejemplo”, indicó desde su cuenta de Instagram,

“Es feo ver esto porque los nenes toman este ejemplo cuando un equipo pierde y tenemos que enseñarle que en el fútbol se gana y se pierde pero que una vez que termina el partido ya está, no hay más nada para hacer solamente de disfrutar este hermoso deporte y crecer que de eso se trata. Pero en vez de avanzar retrocedemos y no aprendemos más”, cerró el comodorense que juega y representa a la ciudad en la Major League Soccer con el Real Salt Lake.