La llegada del papá del DT "Millonario" a Comodoro Rivadavia, junto a Claudio Otermin generó un revuelo en el público riverplatense en la capital petrolera. Ayer estuvo en el campo de juego de General Saavedra observando jugadores y hoy van a Laprida.

El padre de Marcelo Gallardo, Máximo, y Claudio Otermin se encuentran en Comodoro Rivadavia realizando pruebas a las categorías formativas y el arribo de los "captadores" millonarios generó una gran afluencia de público en el "parque" durante la primera jornada.

Con las manos en los bolsillos del camperón gris con el escudo de River. Así llegó Máximo Gallardo a la cancha de General Saavedra, pero con una amplia sonrisa. El parecido con su hijo Marcelo es asombroso, y no dudoen saludar y charlar con cada uno que se acercó al predio.

Ayer comenzaron las pruebas en la cancha de General Saavedra y hoy se trasladarán al club Laprida  desde las 15:30 horas. Sorprendió a los mismos captadores la cantidad de gente que se acercó pero sobretodo el pedido de fotos con Máximo, quien sonriente poso con todos en el "Parque".

Los captadores de River se encuentran en búsqueda de futbolistas categoría 2006 hasta 2009, y esta tarde irán al Far West.

A las 15:30 horas comenzarán con la categoría 2009 y desde las 16:15 horas continuarán con la 2008. A las 17 horas será el turno de la categoría 2007 y finalizarán con la 2006. A partir de las 18:30 probarán a los chicos que no pertenecen a ningún club.

En tanto el día jueves, el Deportivo Sarmiento será sede de una prueba más que arrancará a las 14 horas con las categorías 2014/2015.