El rival de Huracán de Comodoro vende rifas para afrontar los gastos del Regional: "No recibimos apoyo del Estado."
Olimpia Juniors de Caleta Olivia apeló al esfuerzo de hinchas y personas allegadas para costear los gastos en la segunda instancia del Regional Amateur y de cara al choque con Huracán de Comodoro Rivadavia.
El próximo rival del "Globo" en la llave por los cruces de la segunda ronda del torneo que dará cuatro ascensos al Federal "A" cuenta con problemas para poder solventar gastos y apela a la voluntad de sus hinchas.
Es por eso que la Comisión de Olimpia Juniors trabaja en la venta de rifas para ayudar a la disputa del torneo.
"Buen día feliz por pasar a la otra etapa del regional. Pero quiero que sepan que nos está costando mucho. Como ya lo hemos hablado no tenemos por ahora ayuda económica por parte del Estado. Poco es lo que hemos conseguido del privado por gestión de algunos de la comisión", indica el club en sus redes sociales.
El premio de la rifa, que cuesta 3 mil pesos, tiene como premio una canasta cervecera, con una picada para 4 personas.
"No necesita ayuda la Comisión como personas individuales, lo necesita nuestro club", agrega el mensaje desde las redes sociales.
"Sepan lo que nos cuesta policía arbitraje gastos de comida a la visita y lo poco que le damos a los nuestros todo es plata, medicación alguna que otro tratamiento etc.", reconocieron desde el club santacruceño.