El santacruceño Tomás Avilés se despidió de Racing y se ira a jugar con Messi al Inter Miami
El defensor de la 'Academia', publicó un post en sus redes sociales, despidiéndose de la institución de Avellaneda. Su nuevo equipo será la franquicia estadounidense donde juega el astro argentino.
Tomás Avilés, que es una de las máximas promesas del fútbol argentino, viajará hasta Miami para ser nuevo refuerzo del Inter Miami. El defensor que disputó el último Mundial sub-20 con la Selección de Javier Mascherano, tendrá su primera experiencia fuera del país y como frutilla final, jugará junto a Lionel Messi.
Los dirigentes de Racing Club, cerraron al jugador por 10 millones de dólares por el 100% del pase, el santacruceño se suma a una lista grande de refuerzos del equipo de Beckham como Facundo Farías, Sergio Busquets, Jordi Alba y el mejor jugador del mundo.
Es por eso que esta tarde, el defensor se despidió de sus compañeros y de los simpatizantes de la ‘Academia’, a través de la red social Instagram. “Solo quedan palabras de agradecimiento a toda la gente del club que me hizo crecer como jugador y también como persona, fueron años hermosos de aprendizaje junto a mis compañeros, Me llevo los mejores recuerdos de este hermoso club. Siempre en mi corazón”.