Boca sigue en crisis deportiva en Córdoba con la derrota ante Belgrano que convirtió en fin de ciclo el paso de Diego Martínez como técnico. En las últimas horas trascendió un nombre, el de Fernando “Tano” Ortiz, el cual sería del agrado de Juan Román Riquelme y que recientemente tuvo una pelea con Lionel Messi.

El entrenador que en sus tiempos de jugador ejercía como central y que surgió de las inferiores de Boca, viene de ser despedido en Rayados de Monterrey en agosto de 2024 tras los malos rendimientos en la Leagues Cup y la Liga MX. Entre los partidos que dirigió al equipo, el que más relevancia tuvo en Argentina fue aquel cruce con Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions, donde tuvo un fuerte cruce con el “10” argentino en los vestuarios.

Ampliar contenido
X de Absalon Rayado

La opción principal de Boca y de Riquelme es Cristian “Kily” González, pero no es posible gestionar su salida en este momento de Unión de Santa Fe. Entre los entrenadores que se encuentran libres, Ortíz parece ser una alternativa que tienta al presidente del club de la Ribera.

FOTO: MONTERREY FC