Los entrenadores discutieron por una falta de Angileri a Sandoval. Allí, el Muñeco Gallardo acusó a Milito de pedir tarjeta amarilla, en un cruce que quedó registrado por las cámaras.

El duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores entre River y Argentinos se jugó con máxima intensidad. En el Monumental, la presión se dio en espejo, con ambos equipos asfixiando a su adversario desde la salida, propiciando imprecisiones en el rival.

En algunos flashes del encuentro, la búsqueda de no dejar pensar al otro generó infracciones. Y una de ellas provocó un tenso cruce entre Marcelo Gallardo y Gabriel Milito.

Fue en el segundo tiempo. El lateral Jonathan Sandoval se disponía a recibir la pelota, cuando sufrió una falta de Fabrizio Angileri.

Ampliar contenido

“¡Fue a la pelota, ¿qué decís?!”, le reclamó el Muñeco al ex defensor, que lo miraba incrédulo. La voz del ex Barcelona no se oye nítida, pero parece explicarle al DT rival y al cuerpo arbitral su postura. “¡Qué amarilla, Gaby, vos estás errado!”, cerró Gallardo el ida y vuelta.