Fernando Pasquale supo vestir la camiseta de la Comisión de Actividades Infantiles en el año 2017, cuando llegó como refuerzo para afrontar el Federal B. El delantero en la actualidad viste los colores de Fénix y ayer la pasó realmente mal con todo lo sucedido en el estadio de Gimnasia.

En un crudo relato, contó todo lo sucedido en el Bosque con su pequeño hijo. “El lunes fuimos al pediatra, Fausti con fiebre. Lo primero que le pregunta al médico es si podía ir el jueves a la cancha”.

“Así terminamos anoche, atrapados afuera a 20mts de las puertas con platea en la mano, esquivando botellazos y balas de goma, hasta que la misma gente rompió el alambrado y escapar de este lío”, comentó.

Mi hijo lo único que quería era ir a casa y estar con su mamá. Estábamos en el medio de la represión policial, esquivando balas de goma. Cuando entramos y todo parecía que se calmaba, empezó lo peor”, explicó en diálogo con D Sports.

“Una nube de gases, Fausti llorando con miedo. Gente desmayada. Miles de nenes llorando y algunos perdidos. Un horror. Nuca más”, finalizó.

Ampliar contenido