Martín Subiabre, ex futbolista que llegó al profesionalismo desde la ciudad para jugar en Comisión de Actividades Infantiles que lo vio nacer, dejó su pasión y se aferró a su familia.

Subiabre, en el plantel de CAI en B Nacional

La vida sin el fútbol lo llevó por sinuosos caminos donde solo hubo una premisa: trabajar para que no hiciera faltara un plato de comida en la mesa.

Martha su gran compañera lo acompañó hasta el día de hoy, en busca de un porvenir para Melanie y Ian.

Mealie, Ian, Martín y Martha, la familia unida

Este último, mamó ese amor por la pelota, por el vestuario y por esas alegrías que Rodrigo Martín o su papá le hizo vivir.

LOS SUEÑOS ACOMPAÑADOS DE UN PUNTAL

Ian Subiabre goza de un presente, a base de esfuerzo, que, con talento y sacrificio, lo coronó en el comienzo de 2024 con la renobvación de un contrato y una elevación en su cláusula de rescisión ante una eventual venta.

Sin embargo, más allá de números, detalles y fotos, como recuerdos, el "Chileno" dejó unas palabras en uno de sus estados a través de whattsapps donde mantiene un perfil de padre consejero, por encima de la locura que en muchos casos se observa.

"Bueno hijo gracias por todas las cosas que nos estás haciendo vivir. Ser hincha de tu club y que puedas vivir la experiencia de entrenar con los que hace 2 años mirábamos a algunos por la tele. Al gunos de ellos, ídolos, es increíble", reza el mensaje.

Subiabre en su primera pretemporada profesional con River Plate | Foto: River Plate

Una imagen con Ian en el medio, los padres de cada lado, y levantando la camiseta de River la que simbiliza el poder llegar tras muchos momentos.

"A seguir sumando experiencia. Siempre vamos a estar para vos, tu hermana y alina. Los amamos mucho.... Feliclidad familiar y orgullo", así cerró el mensaje.

Ian Subiabre, con perfil bajo, apuntalado por sus padres y familia hacen que todo el sacrificio de salir de su seno familiarcon tan pequeña edad es un cuento donde no muhas veces la historia será de final.

En este caso desde niño y con mucho trabajo de Ian como apuntalado por sus más cercanos, a la que se sumala fortuna, dan como resultante el comenzar en la carrera del joven de 17 años que ya tiene dos contratos en su carrera profesional.

El mensaje de Subiabre a su hijo

Como cereza del postre: pretemporada con el plantel profesional de River en Estados Unidos, posible amistoso ante Inter Milan de Messi.... pero esa es otra historia, con su familia a su lado.