Por las condiciones meteorológicas adversas Belgrano de Esquel y la Comisión de Actividades Infantiles suspendieron los partidos que iban a disputar en Sub13 y Sub15. En Puerto Madryn en tanto, se jugará el clásico en las dos categorías.

Este fin de semana, Puerto Madryn se llevará toda la atención del Torneo Regional Juvenil Patagónico Zona Sur. Allí no solo se disputará el clásico entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn, que se enfrentarán en las categorías Sub13 y Sub15, sino que también se jugará la única fecha provincial del certamen.

Es que Belgrano de Esquel y la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) que también iban a abrir la segunda ronda de la zona en la ciudad de la cordillera,  suspendieron su partido por las condiciones climáticas adversas que afectan a las rutas de la provincia.

Los clubes confirmaron que la fecha se programará lo antes posible. En principio se especulaba que podrían jugarse los partidos el próximo fin de semana. Sin embargo, todo dependerá de cómo mejore el clima.