El Tribunal da pena
La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia notificó anoche a última hora las sanciones que resolvió el Tribunal de Penas sobre el clásico petrolero entre Jorge Newbery y Huracán, disputado el pasado 13 de mayo, y la máxima sanción son tres partidos para un jugador del "Globo".
En un clásico caliente, donde hubo agresiones de todo tipo y hasta un efectivo policial fue agredido, el Tribunal de Disciplina decidió "castigar" con tres partidos al jugador de Huracán Jorge Romero Villarroel, y al defensor de Jorge Newbery Gabriel Zarzosa con dos. Una agresión física de un jugador a otro es penado con tres partidos solamente. Una sanción "blanda", que no es para nada ejemplificadora. Todos los presentes vieron las agresiones entre ambos protagonistas, que además estuvo filmada por "Comodoro de Primera".
[vc_video link='
A su vez, fueron suspendidos con dos partidos los jugadores Jeremías Asencio, Maximiliano Biasussi, José Luis Alcaín y Milton Blanco. Al DT Jorge Montesino se lo sancionó con un encuentro.
Por otra parte, se cita al ayudante de campo de Huracán, Carlos Haro y al arquero suplente Matías Andrade para el día 31 de mayo a las 20 horas para hacer un descargo ante el Tribunal de Pena.
Por último, y ante los inconvenientes provocados por los dirigentes del club Huracan se resuelvió aplicar una multa al "Globo" consistente en el valor de entradas 25 (veinticinco) por dos partidos cuando jueguen como local.
(Foto gentileza: Fútbol Comodorense)