River Plate está a un paso de ganar la Liga Profesional Argentina. El 'Millonario' necesita apenas un punto en el próximo encuentro contra Estudiantes para asegurarse un nuevo título local, el primero bajo la dirección de Martín Demichelis como entrenador.

Sin embargo, el técnico del cuadro de Núñez comenzó a trabajar en el armado del plantel que afrontará la segunda mitad de 2023, donde el máximo objetivo será la Copa Libertadores de América, nada más y nada menos.

Para conquistar “la quinta”, apostará fuerte al mercado de pases y buscará a Sebastián Boselli. El club quiere incorporar sí o sí al defensor de 19 años que viene de ser campeón del mundo con el seleccionado uruguayo en el Sub-20.

River elevó el ofrecimiento a cuatro millones de dólares por el 70% del pase del futbolista de Defensor Sporting. El club pretende seis millones de dólares por el 100% de la ficha de Boselli. 

La dirigencia “millonaria” tiene decidido no estirarse mucho más en los montos. Si no llegan a un acuerdo irán por otro defensor