Eliana Guercio brindó una entrevista en Intrusos este miércoles en donde contó cómo se conoció con Chiquito Romero en Comodoro Rivadavia. La modelo reveló cómo fue el primer diálogo con el arquero y lo que sucedió esa noche en el boliche comodorense.

“Nos conocimos en un acto de presencia en Comodoro, que fue la única vez que viajé sin mi amigo personal. Fue la única vez que alguien se pudo acercar a mí, menos mal que no viajó”, comenzó relatando.

“Él había estado el día anterior en este boliche y le dijo a los de Seguridad que iba a volver al otro día a buscarme. Yo me puse a sacar cuentas de si podía ser mi hijo jaja, la cuñada me dijo que estaba muerto de amor por mí y que había ido al boliche solo por mí, así que ahí empezamos a charlar”, explicó.

“Cuando nos empezamos a enamorar me dijo que él estaba seguro que quería estar conmigo, que quería formar una familia que por su profesión también lo sentía. Le dije que no en la primera vez, la segunda empecé a dudar y la tercera acepté. Para mí era él”, remarcó.

“La familia de él y la mía no querían. Nadie quería, todo el mundo menos nosotros dos creía que estaba mal. Mi mamá me dejó de hablar durante diez días, Sergio me pidió su número y él la llamó”, finalizó.

Ampliar contenido