Este domingo en el Estadio Armando Ávila de Km 5, USMA lo perdió en tiempo cumplido ante Laprida por 1-0 con gol de Elías González, un joven de la cantera del club, surgido en divisiones inferiores que entró desde el banco de suplentes.

Tras los festejos, y luego de gritar el gol del desahogo, el joven expresó sus sensaciones: Muy hermoso, muy lindo, muy importante igual para el triunfo. Hace mucho no me tocaba convertir pero hoy gracias y esto más que nada va para mi hermano, mis compañeros que son los jugadores que juegan conmigo y para mi familia que siempre está apoyando”, dedicó en diálogo con Pasta de Campeón.

Del mismo modo, se refirió a la racha ganadora que lleva el equipo en las siete fechas jugadas para prenderse en la tabla. “Hoy más puntero que nunca pero siempre enfocado en lo que es el grupo, humilde, siempre para adelante y peleando como se vio ahora, perdiendo, ganando, empatando, siempre para adelante en el último minuto”, expresó Chuky.

Elías surgido de las inferiores y hoy vive un gran presente en primera división: “Siempre estuve en Laprida, no fui a ningún otro equipo. De chico uno sueña con estar en un partido peleado, entrar y hacer el gol que le da el triunfo, casi todo, desean estar en esa posición y bueno, hoy me toca a mí. Gracias a los que siempre están apoyando cada partido”, cerró emocionado.