El referente de Palazzo habló con Pasta de Campeón en la previa del juego con Sarmiento. Cómo vivió la derrota con Caleta Córdova, cómo fue la semana de trabajo y cómo se imagina el juego con el "Depo".

El domingo Sarmiento y Palazzo se jugarán el destino en 90 minutos. El "Depo" buscará mantener su plaza en la Primera A y el "Aguilucho" intentará romper el maleficio y lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol comodorense.

Pasta de Campeón habló en la previa con uno de los referentes de Palazzo, un jugador que juega por el amor a la camiseta y que en muchas oportunidades se puso el equipo al hombro. Emiliano Luquez comparte sus sensaciones y habla de la derrota ante Caleta Córdova pero también hace autocrítica.

- Se viene un partido a todo o nada. ¿Cómo vivís en lo personal esta chance de lograr el objetivo?.

"En lo personal es un momento muy duro, pero con muchas ganas de lograr el tan ansiado objetivo. Gracias a Dios tengo personas muy positivas a mí lado".

- ¿Cómo se vivió la semana después de perder con Caleta Córdova por goleada, y qué dijo "Picha" Villafañez?

"El lunes después del partido tuvimos una charla todos juntos. La comisión directiva, cuerpo técnico y los jugadores. Yo creo que eso fue muy positivo, y "Picha" está haciendo lo posible para levantar el equipo. No tengo dudas que se verá un Palazzo distinto".

- ¿Cómo te imaginas el partido con Sarmiento? ¿En qué mejoró Palazzo en estos días, qué hicieron para dar vuelta la página y afrontar el compromiso más importante del año?

"Será un partido muy duro, sabemos el juego de ellos. Tenemos que mostrar otra cara, se habló mucho y con la conciencia de que cada uno sabe lo que hizo mal y con las ganas de revertir. Y cortar la racha esta"

- ¿Cómo juega en la cabeza del plantel las finales perdidas en años anteriores?

"La verdad es muy duro, y la cabeza juega mucho. Pero gracias a Dios estoy rodeado de gente buena. Creo que falté en dos de las 4 oportunidades que tuvo Palazzo de ascender".

- En lo personal, ¿qué análisis haces de tu actuación frente a Caleta Córdova?

"La verdad que después del tercer gol de ellos me decaí mucho. No tuve la fuerza para tratar de revertirlo, y esa es mi bronca. No es mi personalidad y por eso me quede mal".