El delantero de Newbery que hoy marcó el primer tanto del partido se emocionó al recordar al utilero del “Aeronauta”, quien falleció hace pocas semanas. “Lo extrañamos mucho en el día a día, si tienen un ser querido denle un abrazo porque nunca se sabe cuándo puede ser la última vez”, comentó.

Jorge Aynol fue, nuevamente, uno de los puntos altos del equipo de Javier Guerreiro. Esta tarde marcó el primer gol del triunfo del “Lobo” y, tras el gran triunfo, le dedicó la clasificación a “Capón” Opazo, el utilero del equipo que falleció hace algunas semanas.

Todos saben que esta clasificación es para Capón, él era muy importante para nosotros y nunca se lo pudimos decir. Lo extrañamos mucho en el día a día, quería dejar un mensaje que si tienen un ser querido díganle que lo quieren y denle un abrazo porque nunca se sabe cuándo puede ser la última vez”, comentó emocionado el delantero.

Hoy teníamos que demostrar que estamos para cosas importantes, tomamos el compromiso, fuimos protagonismos. Jugamos, metimos y fuimos un justo ganador”, explicó.

Ahora empieza el torneo realmente para nosotros, metimos un gran partido. Le dedico esto a toda la gente de Newbery”, finalizó.