A los 11 minutos del primer tiempo sucedió la jugada que abrió el resultado de esta final en el César Muñoz. Un centro desde la izquierda terminó golpeando, según el árbitro Carlos Rujano, en la mano de Carniello.

Rodrigo Ledesma aprovechó la ocasión y ejecutó de gran manera para poner el 1 a 0 parcial desde los 12 pasos.

Luego todo terminó de la misma manera y así se definió en los penales. Tras una infartante tanda, el "Lobo" se quedó con el campeonato y festejó en el vestuario a puro cánticos. Ahí estuvo PDC y ADNSUR para mostrarte la intimidad de los festejos.

La particularidad de este campeonato en el Lobo es que Gastón Barrientos festejó con su papá como entrenador y el histórico jugador Rodrigo Cárcamo pudo celebrar este miércoles con su hijo Tahiel jugando como titular.

"Nosotros convivimos como jugador y entrenador, pero segunramente a la noche nos daremos un abrazo y vamos a festejar como padre e hijo", comentó Gastón Barrientos a PDC en medio de los festejos por el campeonato.

A su vez, Rodrigo Cárcamo comentó lo que significa este título con su hijo: "es una emocion enorme, es una satisfaccion compartir plantel con él y soy un agradecido con Hugo y Pablo de que todavía me quieran tener en cuenta".

MIRÁ LAS ENTREVISTAS COMPLETAS

HURACÁN Y NEWBERY DEFINEN TODO EN LOS PENALES