Tras la derrota de Chacarita ante San Martín de San Juan por 4 a 0 y en la previa del duelo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, la barra brava lanzó un contundente mensaje contra los jugadores.
Considerando que el “Funebrero” actualmente en la Zona A está a cuatro unidades de la zona de descenso y que el próximo domingo chocará contra la “Banda” por la 30° fecha de la Primera Nacional, algunos jugadores amanecieron con las ruedas pinchadas en señal de apriete para revertir la situación.
Al llegar a Buenos Aires, descubrieron sus vehículos habían sido vandalizados por parte de la barra en señal del descontento por el rendimiento del equipo, lo que encendió las alarmas por una posible escalada de violencia.
A falta de nueve fechas para concluir el campeonato, Chacarita tiene 33 unidades y está a solo cuatro puntos del descenso, puesto que actualmente es ocupado por Talleres de Remedios de Escalada con 29.
El conmovedor mensaje de una promesa de River en sus redes sociales: "Que nunca te falte nada"
El domingo, Chacarita enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn en un partido importante para la zona baja de la tabla, y se espera un refuerzo en el operativo de seguridad para evitar cualquier tipo de incidentes.