En la última jugada, Boca logró un agónico triunfo ante Defensa y Justicia
El "Xeneize" no brilló pero un acción individual de Sebastián Villa le permitió a Luis Vázquez definir en soledad y anotar el único gol del juego.
Boca venció de forma agónica 1 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela con un gol de Luis Vázquez que llegó en tiempo de descuento. De esta forma el equipo dirigido por el "Negro" Ibarra trepó a 23 puntos en la Liga Profesional y se puso en carrera al título, quedando a nueve del líder Atlético Tucumán.
El primer tiempo terminó sin goles y con muy pocas llegadas claras de gol. Fue bastante discreto el juego que desplegaron los equipos pero el anfitrión dejó una mejor imagen.
El equipo de Hugo Ibarra tuvo otra oportunidad de contragolpe con un pase preciso entre líneas para Luis Vázquez. Sin embargo, el delantero en la puerta del área decidió mal, buscó un remate cuando tenía por derecha una mejor opción con Sebastián Villa entrando a pura velocidad.
No obstante, ambos fueron protagonistas en la última jugada del partido cuando Villa encaró y asistió a Vázquez, quien definió "mordido" pero fue efectivo y le dio un agónico triunfo al "Xeneize".