Boca enfrentará este miércoles en la Bombonera a Nacional de Montevideo, desde las 21 horas y en el marco del partido revancha de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

En medio del crucial duelo, el “Xeneize” confirmó su quinto refuerzo. Se trata de Ezequiel Bullaude, que llega desde Feyenoord de Países Bajos y arribó a la Argentina esta madrugada para sumarse a préstamo al equipo de Jorge Almirón.

Ampliar contenido
Tweet de SportsCenter

El mediocampista de 22 años se hizo la revisión médica en el Centro Médico Genea durante la mañana y se sumará a Boca a préstamo sin cargo por 18 meses y con una opción de compra que no fue informada.

Bullaude, nacido en Maipú, Mendoza, jugó para el Feyenoord un año, luego de haber sido adquirido a Godoy Cruz de Mendoza.

De esta manera se suma a las recientes incorporaciones de Lucas Blondel, Lucas Janson, Marcelo Saracchi y Edinson Cavani.

Al igual que Saracchi, el jugador recién podría estar disponible para ser incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores a partir de los cuartos de final, si es que el Xeneize pasa en la llave ante Nacional que se definirá esta noche.

Por el momento todo indica que con esta incorporación Boca aún no se retira del mercado y la dirigencia sigue en tratativas con el objetivo de poder cerrar un defensor central diestro, cuyo nombre no trascendió, y aún no se bajan de la búsqueda de un delantero por afuera, pese a que lo de Diego Valoyes se enfrió por las pretensiones de Talleres.