Luego de la polémica derrota de Argentina ante Colombia por 2 a 1, Enzo Fernández sufrió una inesperada noticia cuando viajaba rumbo a Inglaterra.

Según trascendió este miércoles, el mediocampista del Chelsea recibió una dura sanción por parte de la Justicia y deberá pagar a una fuerte multa económica.

El ex River fue sancionado con la quita de su permiso para conducir por un período de seis meses debido a reiteradas infracciones ocurridas en Gales, según informó la BBC.

La sentencia del Tribunal de Magistrados de Llanelli, Carmarthenshire fue comunicada el pasado martes y apunta a dos hechos sancionables por ser el titular de un Porsche Cayenne.

El primer episodio sucedió el 27 de diciembre de 2023 cuando el vehículo de alta gama circulaba a alta velocidad en Carmarthen Road, Swansea. Y el segundo tuvo lugar el 24 de enero del 2024 cuando el auto pasó un semáforo en rojo en Llanelli. De acuerdo a Sky Sports el futbolista no supo identificar quién condujo su Porsche en ninguna de las dos ocasiones.

Como consecuencia, Enzo Fernández fue sancionado con una multa de 3.020 libras esterlinas y una prohibición de manejo por medio año, luego de ser declarado culpable de dos cargos de tránsito, informó la agencia NA.