En su visita a Mendoza, Guillermo Brown perdió con Deportivo Maipú y quedó cerca del fondo
El conjunto mendocino se impuso ante los de Puerto Madryn por 1 a 0 que jugaron casi todo el partido con 10 hombres por la temprana expulsión de Marcos Pinto.
Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue sin levantar cabeza: este domingo volvió a perder y fue ante Deportivo Maipú de Mendoza por 1 a 0 en la 24° fecha del campeonato. Ahora, el cuadro chubutense quedó más comprometido en la parte baja de la Zona A.
Cuando se jugaban 18 minutos del primer tiempo, Marcos Pinto se fue expulsado en la visita y terminó significando un serio dolor de cabeza para la “Banda” que tuvo que aguantar con uno menos. En seis del complemento, Misael Sosa clavó el único tanto de la tarde que alcanzó y sobró para que el local escale a la novena posición del campeonato y quede a tiro del reducido. Sobre el final, Juan Cruz Arno también vio la roja.
La derrota dejó a Guillermo Brown con 25 puntos, igualando las líneas de Arsenal y Talleres de Remedios de Escalada, que los tiene a dos del fondo de la tabla, hoy ocupado por Güemes de Santiago del Estero con 23.