Newbery debutó en el fútbol domestico en este 2022 con una goleada frente a USMA. Eric Castro fue el autor de dos goles. Mientras que el restante del Lobo, para su victoria por 3 a 1, lo convirtió Matías Rima. Tras el encuentro, "el Corto", dialogó con PDC y se mostró contento por el recambio que tiene el equipo.

"Estoy contento por la victoria, por como jugó el equipo más allá de que no jugaron los chicos de renombre. Los chicos lo hicieron de la mujer manera, y acá se dieron cuenta que no hay nombre ni hay apellido, tranquilamente cualquier puede jugar de titular o de suplente, así que contento por la victoria, por los goles y los chicos que van creciendo día a día, que siguen demostrando que están a la altura de la circunstancias", indicó.

Castro convirtió en dos oportunidades. A los 7 minutos del primer tiempo y a los 18, de media cancha. Sobre el segundo gol, que sorprendió a todos, explicó: "Fue una falta en la mitad de la cancha. Lo vio en la mitad a Lucas que estaba adelantado. Lo mire dos veces. Lo mire la primera, lo mire la segunda y vi que nunca retrocedió para atrás, así que le pegué al arco y sorprendió. Yo mismo me sorprendo igual", dijo entre risas.

Respecto a lo que viene Castro aseguró que el equipo "está impecable". "No tenemos techo, seguimos mejorando. Estamos demostrando partido a partido. Estamos bien porque confiamos en lo que nosotros tenemos. Sabemos que frente a Boxing jugamos en el sintético, pero estamos convencidos que vamos a traer un buen resultado", sentenció.

[video width="848" height="480" mp4="https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2022/01/WhatsApp-Video-2022-01-19-at-8.36.05-PM.mp4"][/video]