En los últimos días se viralizó la historia de un pequeño nene patagónico de 8 años que se inyecta hormonas de crecimiento, como su ídolo; Lionel Messi. 

En plena revolución por su llegada a Inter Miami, la franquicia que David Beckham posee en la MLS de los Estados Unidos, el capitán argentino tuvo un encuentro muy especial: Manu, un nene de ocho años, de Bariloche, que tiene un problema de crecimiento y hace un tratamiento similar al astro argentino.

La historia de este pequeño fanático se viralizó en las redes sociales y emocionó a todos. Manu viajó a Miami junto a su familia con la ilusión de cumplir su sueño y conocer a su gran héroe. Desde la tribuna celebró los goles del Inter Miami, se mezcló con la hinchada, pero se diferenció con la camiseta argentina.

Ampliar contenido
Tweet de El Gráfico

"Leo, soy Manu de Bariloche. Tengo 8 años y vine a Miami para verte y acompañarte en tu debut en este nuevo club", se presenta en la primera parte del video.

Y agrega: "Amo verte jugar, pero también me inspira tu fuerza de superación constante. Yo también hace dos años me inyecto hormonas diariamente para poder crecer"

Ampliar contenido
Tweet de Rosario3.com

Esta historia llegó a Messi por intermedio de Gastón Edul, periodista de TyC Sports. “Me puse la misma inyección y me pincho como Messi. Es mi ídolo”, le contó el nene.

Finalmente, esta historia tuvo un final feliz: Manu pudo conocer a Leo y le dio un gran abrazo. Completamente emocionado, el nene no dudó en demostrarle su cariño a su ídolo. Como tantas veces, Messi estaba impactado y le devolvió el lindo gesto. Por supuesto, la foto de este encuentro inolvidable no podía faltar.