Marcelo Gallardo atraviesa su peor momento como técnico que se acentuó con la dura derrota por 5-2 ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Karim Benzema, su principal figura, atraviesa un flojo desempeño dentro del campo de juego y en las últimas horas tomó una dura decisión que sorprendió al Muñeco.

El ex delantero de Olympique de Lyon y Real Madrid decidió cerrar su cuenta personal de Instagram para evitar las críticas de los usuarios.

La cuenta de Benzema comenzó a aparecer como "no disponible" luego de la derrota ante Al Nassr, en una clara muestra de que decidió limitar su exposición mediática. 

Mientras tanto, el ex director técnico de River atraviesa uno de sus peores inicios como conductor: acumula tres caídas al hilo en la Saudí Pro League y perdió cuatro de sus últimos cinco duelos en Al Ittihad.

Como agregado, fue eliminado por el Al Ahly africano en los cuartos del Mundial de Clubes y quedó afuera de la pelea por el título. Sin embargo, a partir de febrero peleará por la Copa del Rey de Arabia.