Ian Subiabre, de menor a mayor, es una de las grandes figuras del plantel del seleccionado argentino que disputa la Copa del Mundo Sub17 que se celebra en continente asiático. 

El joven de 16 años, que actualmente disputaba minutos en la quinta división del “Millonario”- pero que disputó el año 2023 con la séptima - es pretendido por dos gigantes de Europa como lo son el Real Madrid de España y el Borussia Dortmund de Alemania.

Según pudo averiguar Pasta de Campeón , los ojeadores y scouting, tanto de los madrileños como los alemanes, lo vieron en acción durante el Mundial Sub17 y se contactaron con el representante para saber condiciones de su vínculo con River.
 

 El propio comodorense es uno de los jugadores que según trascendió en los últimos días viajará junto con el plantel de Primera División de River Plate a los Estados Unidos, como parte de la pretemporada que tendrá el equipo que dirige Martín Demichelis para la próxima campaña.

Subiabre será parte del plantel argentino, que dirige Diego Placente, en el encuentro por el tercer puesto ante Malí de este viernes desde las 9 de la mañana en Yakarta. 

 Mientras tanto, el “7” bravo comodorense que tiene la Argentina con sus cambios de ritmo, gambetas y firuletes hace felices a los hinchas que siguen de cerca el desempeño de la Sub17 y que confían en un buen resultado ante los africanos.