Fabio Vázquez: "espero poder aportar un granito de arena para conseguir el objetivo”.
El volante central Fabio Vázquez se convirtió en un nuevo refuerzo de Sarmiento de Junín para jugar el próximo torneo de la Primera Nacional. El jugador que se formó en Comodoro Rivadavia aseguró que su objetivo es sacarse la espina de poder ascender a Primera División.
Fabio Vázquez ya tuvo su primer entrenamiento con Sarmiento de Junín. El volante en diálogo con La Deportiva aseguró que su objetivo es ascender a Primera División.
"Quiero jugar la mayor cantidad de partidos posibles y esa espina que quedó en el club de ascender a Primera concretarla esta temporada, espero poder aportar un granito de arena para conseguir el objetivo”, señaló.
Vázquez se definió como un "volante central, suelto o retrasado, dependiendo de la necesidad del técnico y lo que me pida él. Me considero mixto, pero me gusta mucho jugar la pelota, no soy de revolearla, siempre segura al compañero, pero cuando hay que correr o el equipo lo necesita también me considero de marca”.
Vázquez, tiene 25 años, nació en Viedma, Río Negro, surgido de la Comisión de Actividades Infantiles, quien formó parte de la delegación que viajó en 2011 a Italia y España, y también se coronó campeón en el Torneo Nacional Sub 15, edición 2009/2010, debutó en Primera división a los 17 años en Argentinos Juniors en el año 2012 siendo el entrenador Leonardo Astrada; luego pasó a Crucero del Norte, después jugó Instituto de Córdoba, siendo el entrenador Iván Delfino, en el 2017 actuó en Brown de Adrogué y su último paso fue por la Serie B de México vistiendo la camiseta de Cafetaleros de Tapachula.