El defensor que en 2017 vistió la camiseta de Rada Tilly vuelve al fútbol para defender los colores de Deportivo Roca. “Me dieron ganas de jugar de nuevo y se me dio la posibilidad. Las expectativas son tratar de ponerme bien y tratar de sumar”, contó a Pasta de Campeón.

Lejos de las canchas en el plano deportivo, pero siempre cerca de la pelota y metido en el ambiente. Facundo Tromer hace casi un año dejó de jugar por sus obligaciones laborales. Sin embargo, ahora vuelve al fútbol aprovechando los espacios que le da su trabajo en un complejo deportivo de alquiler de canchas.

El defensor vestirá la camiseta Deportivo Roca, equipo que este domingo enfrentará a Deportivo Sarmiento en el inicio del Torneo Final A y que recientemente disputó un amistoso con Jorge Newbery, donde Tromer hizo su presentación en sociedad.

“Fue todo de repente. El sabado pasado me llamaron y me pidieron si me podía juntar a tomar unos mates con algunos referentes. Fui y era toda gente joven. Me preguntaron si me podía sumar, les dije que sí pero les explique mi situación por el tema del trabajo. Me dijeron que si y arreglamos”, contó a Pasta de Campeón.

El ex Huracán y Florentino Ameghino aseguró que uno de sus principales motivos para volver al fútbol fue su hijo. “Ya me habían agarrado ganas de jugar, más que nada para que me ve mi nene que se la pasa todo el día jugando al fútbol o que me agarra las camisetas de los clubes y me dice quiero jugar acá… Entonces me dieron ganas de jugar de nuevo y se me dio la posibilidad, más que nada para que vea la magia que tiene el padre”, dijo entre risas.

Tromer sabe que el desafío es grande, principalmente por que debe sortear el paso del tiempo. Por eso es consciente de cuáles son sus posibilidades. “Las expectativas son tratar de ponerme bien porque hace un año o año y medio que no hago nada. Lo último fue en Rada Tilly, pero jugué pocos partidos y tampoco entrenaba por el laburo, así que era todo un tema. Ahora lo primordial es ir, tratar de dar una mano si se complica con el descenso y sumar en lo que más pueda. Si me toca jugar jugaré y si me toca ir al banco iré”, señaló.

Bievenido Facu!!!

Foto: Diario El Patagónico.