En julio, la Escuela de Fútbol Infantil de la Comisión de Actividades Infantiles, que coordina Sebastián Miroglio, realizó un torneo interno que en la última semana coronó a sus dos campeones: “Supercampeones” y “Fortnite”.

El certamen estuvo destinado a los chicos que participan de ese espacio, dividido en dos categorías: de 6 a 9 años y de 10 a 12 años y el objetivo fue fomentar la camaradería.

“Esto es algo que hicimos en vacaciones de invierno y duró un mes. Hicimos un torneo interno todos contra todos y después los equipos se cruzaron  en rondas finales y pasaron a la final, según el horario. Así el ganador de lunes y miércoles enfrentó en una gran final al ganador de martes y jueves en 6 a 9 años, y después en el horario de los más grandes repetimos lo mismo”, contó Miroglio al Departamento de Prensa de CAI.

En el certamen la CAI entregó medallas y trofeos como reconocimiento a sus campeones: “Supercampeones” que asiste lunes y miércoles,  y “Fortnite”, el equipo de martes y jueves.

“La idea fue ver lo aprendido en el primer semestre, todo lo que inculcamos en pase, en jugar en equipo y verlo plasmado. Para este semestre queremos  seguir realizando encuentros con otras escuelas y seguir promoviendo el aprendizaje en los chicos, que eso es lo más importante para nosotros. Invitamos a todos los chicos de 4 a 12 años a acercarse y también a chicas de 8 a 11 porque recientemente sumamos fútbol femenino”, adelantó el entrenador.

La Escuela de Fútbol Infantil de la CAI coronó a sus propios campeones
La Escuela de Fútbol Infantil de la CAI coronó a sus propios campeones