Facundo Tromer, el caudillo que llegó de Viedma al "Globo" y se quedó para siempre, visitó SetaTV
El carismático defensor estuvo en el capítulo VI de PDC y repasó su historia futbolística donde defendió las camisetas de Huracán, Deportivo Roca, Portugués, Ameghino y Rada Tilly, con una temporada en Boca de Río Gallegos, dejando anécdotas imperdibles.
En el capitulo 6 de Pasta de Campeón por SetaTV visitó los estudios el defensor Facundo Tromer, quien llegó a Comodoro Rivadavia en el 2008 para jugar el viejo torneo Argentino B de la mano de Orlando "Pocho" Portalau, proveniente de Sol de Mayo.
La risa y la picardía de Tromer lo llevaron a conseguir muchas amistades dentro y fuera de la cancha, lo que ha generado infinidad de anécdotas. Contó quienes fueron los rivales más dificiles de marcar, como por ejemplo cuando le tocó enfrentar a Deportivo Madryn y se vio las caras con el colombiano Joao Asprilla o la patada mas “aspera” que metió dentro de una cancha.
“A mí lo que me dejó el fútbol fue conocer gente y hacer muchos amigos. Estar en diferentes lados me hizo crecer como persona”, resaltó Facundo en el estudio de SetaTV mientras comienzan a llegar mensajes en las redes para el defensor que sigue despuntando el vicio en Veteranos. Amigos y conocidos de diferentes ciudades del país le mandaron saludos a Tromer, quien se sonrío con el mate en la mano.
Tromer fue uno de los jugadores que habían nombrado en el programa de Pasta de Campeón como el “que más les pegó en un partido”, y quería derecho a réplica para responderle a Jorge Lasso, Iván Calfú y Mauro Villegas.
Actualmente juega para CAI en Veteranos, luego de haber defendido los colores de Rada Tilly el torneo pasado.