Facundo Tromer, el ex defensor con un gran pasado en distintos clubes de Comodoro Rivadavia, pasó por Seta TV y tuvo que elegir entre los rivales más complicados para marcar y también cuál fue la mejor patada que dio en su carrera.

Tras su paso por Huracán, Deportivo Roca, Portugués, Ameghino y Rada Tilly, el ex Sol de Mayo de Viedma se sinceró y tuvo arriba de la mesa elecciones que seguramente llevaron mucho análisis.

Los delanteros más difíciles fueron Joao Asprila, por la velocidad, y Martín Perezlindo, el que jugaba con Riquelme y en la sub 20”, recordó el ex defensor que a su vez, recordó una situación divertida: "él (Perezlindo) jugaba en Deportivo Roca, canchereaba y te decía 'dale nene'. ‘¿Quién te conoce?’, le respondía. Yo le decía que gané y jugué más cosas que él, sino buscame en Google".

Por otro lado, también se refirió a la mejor patada que dio en su carrera y se quedó con una de un duelo entre Huracán y Deportivo Madryn. “En el segundo partido como local con Deportivo Madryn, eran mis primeros encuentros jugando de 3 y fui, metí una y se escuchó el 'eh'. Después se escuchó un poquito más fuerte y a la última ya me había motivado”, dijo. “Los chicos me decían ‘Facu, ya está’”, siguió.

El jugador actualmente juega para la CAI en Veteranos, siendo que anteriormente había hecho lo propio en Rada Tilly, precisamente la temporada pasada.