Federico Cárcamo dijo presente en el triunfazo de Huracán ante Jorge Newbery en el clásico por el debut en el Torneo Regional Amateur y habló con PDC tras haber convertido.

El delantero proveniente de Germinal de Rawson se mostró feliz y emocionado por el inicio del Globo en el certamen y destacó lo importante que es sumar en estos partidos.

“Sensaciones lindas, si bien no pudimos desplazar nuestro juego debido a que los clásicos son partidos aparte, queríamos dejar la victoria en casa. Esta gente se lo merece y afrontaremos el campeonato de la mejor manera”, expresó el goleador del encuentro en el Barrio Industrial.

Es la segunda ocasión en la que Cárcamo logra anotar en un clásico y se refirió a ello: “Alegría, es muy hermoso porque la gente te brinda mucho cariño y trato de demostrárselo en la cancha, dejando al club lo más alto posible y creo que lo estoy haciendo”, sentenció el delantero.

“La actitud fue la clave, si bien no pudimos mostrar lo que trabajamos en la semana sabíamos que era un partido de buscar los espacios, por suerte vinieron los dos penales donde pudo entrar uno y los clásicos se ganan así”, fue tajante el jugador del Globo sobre la forma en la que ganaron el partido.

Por último, opinó sobre en qué situación estará el equipo y a quién le dedica su gol: “Se formó un plantel muy bueno con gente hermosa y lo trabajaremos semana a semana porque estamos para algo grande y trabajándolo lo vamos a lograr. El gol va dedicado para mi familia, la gente de Rawson y la gente de Huracán”, finalizó.