El defensor surgido en Comisión de Actividades Infantiles se sumó a Unión San Martín Azcuénaga. En su debut con nueva camiseta comentó sus sensaciones y hablo del triunfo ante Petroquímica por 2 a 1 por la primera fecha del Torneo local.

Unión San Martin Azcuénaga sumo refuerzos jóvenes en este comienzo de año al mando de Guido Gava. Además, del regreso de Lucas Pierresteguy y Damián Ruiz que su sumaron a los de más experiencia, entre los jóvenes que llegaron al plantel, sorprendió la presencia de Federico Leguiza, el menor de los tres hermanos futbolistas, y que siempre lucio los colores del “Azurro”.

Para Federico Leguiza, esta nueva experiencia en el Club de Km 5, es muy importante, “La sensación es muy linda, cuando llegue al club los chicos se portaron muy bien conmigo y me siento muy cómodo en USMA”, comentó.

El domingo, Leguiza salió a la cancha de titular ante Petroquímica, en el partido que USMA lo ganó por 2- 1, con goles de Damián Ruiz y Franco Antignir en el final del segundo tiempo. Para el central fue un partido difícil, “Petro” te va a jugar los 90 minutos al máximo, nosotros nos preparamos también con una buena pretemporada, veníamos trabajando bien desde lo físico para poder terminar de la mejor manera y gracias a eso también se nos dio la victoria”, expresó.

Pesando en el próximo partido que se viene para USMA, satisfecho con el resultado comentó, “Son los puntos que veníamos a buscar, fue lo que nos planteamos en la semana y acá esta la respuesta”, sentenció Leguiza.