Luego de varios años de construcción, finalmente Diadema inauguró su cancha de césped sintético, con nuevo cerco perimetral, veredas, bancos de suplentes e iluminación, que permitirán jugar partidos nocturnos.

Uno de los goleadores del fútbol Comodoro Rivadavia, referente e ídolo del club, se refirió al presente institucional: "La verdad que es muy emocionante, una emoción muy grande, porque yo la verdad desde que estoy jugando acá nunca me imaginé que iba a jugar en el césped Así que la verdad que estoy muy contento, agradecido a todos, a Hernán Martínez (Pte. Comodoro Deportes), Othar Macharashvili (Intendente), a la empresa CAPSA, a la contratista, la verdad que esto es un sueño para todo el barrio", valoró Calculef.

También puso en valor el trabajo de la Comisión Directiva del Club Diadema y el crecimiento: "La verdad que la Comisión en dos años hizo mucho, tanto institucionalmente como en el plantel. Tenemos un gran plantel, la verdad es que hemos traído jugadores incluso de Buenos Aires, nunca nos imaginamos poder hacer eso. Se estará construyendo el hotel deportivo, en poco tiempo, yo calculo que lo tendremos listo igual”, manifestó el jugador.

Mirando hacia el futuro, el anhelo de debutar en su propia cancha está cerca: "No hay nada como jugar en tu casa, y la verdad es que ya venimos jugando de visitante desde hace dos años. Estamos ansiosos por el tan esperado día de volver a jugar en casa Será un hito para nosotros, para nuestros inferiores y para toda la comunidad que nos apoya”, expresó el referente de Diadema.

FOTO: PRENSA COMODORO DEPORTES