Ferrocarril del Estado, cada vez más cerca de cumplir su gran sueño
El equipo de Km5 fue parte de la firma de convenios del gobierno que encabeza Juan Pablo Luque junto a diferentes instituciones deportivas y contará con el apoyo para concretar otra serie de obras para la institución en el perímetro de su terreno, de cara a la colocación del césped sintético que ya tiene fecha confirmada.
El Club Ferrocarril del Estado avanza “sin prisa, pero sin pausa” para la concreción de un anhelo no sólo para el club, sino para el deporte de Comodoro Rivadavia.
Este miércoles, la institución "Ferroviaria" fue partícipe de la firma por obras que desde el gobierno local ayudarán para que siga adelante con su gran sueño, el de contar con el césped sintético.
Este martes, el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, en compañía del titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, vivieron una feliz jornada en la que llevaron adelante la firma de convenios para las obras en distintos barrios de la ciudad y de instituciones deportivas.
Según averiguó PDC, la colocación de las alfombras para la cancha del "Ferroviario" debe estar terminada antes de final del mes de mayo. Por lo que el club de Km5 tendrá la primera parte de la obra concretada, por la cual comenzaron a trabajar en enero de 2023 y cada vez se acerca al gran objetivo.
El club realizó diferentes trabajos en la "Salitrera" y es así como en cuanto a la planificación se dispuso que el campo de juego se tenga que correr para que la tribuna de cemento quede en el medio de la “nueva” cancha.
Además, en el acto que se celebró en Km8, se oficializó que Ferro también tenga el apoyo para concretar otras obras como la colocación del cerco, la construcción de la bandeja perimetral, la colocación de los bancos de suplentes, el revestimiento de la pared del frente del club y la colocación de la iluminación.
La gran noticia llegó al club histórico de Km5 y los hinchas, dirigentes, colaboradores y principalmente jugadores y jugadoras de la institución contarán con la soñada cancha, para uno de los campos de juegos con mayor historia de la ciudad.