Martín Rolle no se calló nada y dio la cara tras el descenso de Guillermo Brown al Federal "A"
El Director Deportivo y entrenador del primer equipo del club de Puerto Madryn, fiel a su estilo, no se guardó nada y al término del partido ante Patronato de Paraná hizo un análisis tras la derrota y descenso de la Primera Nacional.
Guillermo Brown perdió la categoría este domingo tras un 3-1 en contra frente a Patronato de Paraná en el Raúl Conti por la fecha 38 de la Primera Nacional.
Martín Rolle, primero como Director Deportivo del plantel profesional, luego como entrenador en dupla con Andrés Iglesis, no escatimó palabras tras el descenso de Guillermo Brown al torneo Federal "A".
"Hoy pierde el deporte de la ciudad y es una lástima que nos hayan pegado tanto. Es producto de un año, obviamente se han hecho cosas mal, toca este desenlace, este resultado es porque evidentemente se hicieron las cosas mal, en todos los ámbitos y orden", aseguró.
Guillermo Brown de Puerto Madryn quedó último en la temporada y nunca pudo hacer pie entre los equipos de la zona media de la tabla.
La pasada temporada sufrió hasta el final de la campaña para salvar la categoría y en esta temporada nada pudo hacer para no descender a un durísimo Federal "A" del año próximo.
"Está a la vista de que nos ha pegado mucho todo el año, nos han pegado de sobremanera y no es que te pegan en un partido, te pegan en la confianza para el partido que viene y después te vuelve a tocar esos que te pegaron. Son todas cosas que pesaron, no las supimos manejar y el desenlace está a la vista", tal publica Diario Jornada.
"El rendimiento del equipo no ha sido el esperado, quizás la conformación no fue la que deseábamos, en un país donde hay tanto problema económico, incertidumbre, se nos hizo cuesta arriba, así y todo lo afrontamos", agregó el ex futbolista profesional.
Con 33 puntos, de 104 posibles, con 7 triunfos, 12 empates y 19 derrotas, "La Banda" descendió a la tercera categoría del fútbol argentino.
"No fue toda la temporada pero sí en partidos puntuales, es lo que genera en los chicos al partido siguiente, para los entrenadores como preparar un partido. No es justificativo, la autocrítica se hará a partir de mañana, se han hecho cosas mal por eso se logra este resultado, pero sí siento que se nos ha castigado y se nos ha pegado mucho", aseguró el ex CAI de Comodoro, San Lorenzo, Arsenal y Olimpo, entre otros.
"Quedará masticar bronca, a cada uno de los chicos, cada uno de nosotros los que estamos en el club desde el lugar que nos toca, primero autocrítica y después mirar para adelante", agregó Rolle que nunca dejó de dar la cara para un equipo que hoy quedó fuera de la segunda categoría del fútbol argentino.