A menos de un mes para la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro, Fluminense empezó a jugar con fuego y tomó una increíble decisión antes de enfrentar a Boca Juniors.

A través de las redes sociales se viralizaron una serie de imágenes que desataron la polémica tanto en Brasil como Argentina. 

En las inmediaciones del Maracaná, en el partido entre el Flu y Botafogo por el Brasileirao, se viralizaron imágenes de merchandising con la frase Campeón de la Libertadores.

Hubo dos productos que impactaron de manera inmediata en las redes sociales que claro está generaron la respuesta de los hinchas de  Boca con comentarios que se repartían en risas, enojo, malas vibras y más. El primero de ellos fue un vaso con el rostro de  Fernando Díaz, entrenador del  Flu.

Sumado a eso, también aparecieron imágenes de bufandas con los colores y el escudo de  Fluminense junto a la polémica frase de Campeón.

De esta manera, a pesar de que falta mucho para el cruce copero entre el  Tricolor  Boca, desde el conjunto brasileño ya empiezan a dar indicios de cómo se vive la previa de la gran final, en la cual Fluminense buscará conquistar su primera  Copa Libertadores.