El actor Guillermo Francella se refirió a las críticas del periodista Gustavo López al que no le había gustado el video en el que cargaba a los fanáticos del Rojo tras perder el clásico ante Racing.

Allí  había manifestado que “es una boludez lo que hace” tras ver las imágenes en la que Francella se burlaba del eterno rival con su clásica frase: “¿Hermosa mañana, verdad?”.

“No hablé con él, pero sé lo que dijo. Me enteré porque me llamó todo el mundo. Yo estoy filmando ahora y dije ‘qué raro’. Me sorprendió porque es un tipo del palo del fútbol. No sé por qué lo dijo, más allá de que tengo entendido que es hincha de Independiente, me sorprendió la cabreada que tuvo”, señaló el actor en diálogo con Radio Mitre.

“No sé por qué lo hizo y no me pasó nada, al contrario, no lo conozco. Si lo hizo por algún enojo, no fue mi intención hacerlo. Yo jamás verdugueé ni cargué. No me gusta que me carguen porque soy muy respetuoso en ese sentido. Pero por cómo está la gente y yo sabía lo que iba a pasar, se iba a viralizar, me divirtió hacerlo, nada más”, añadió Francella.

“Lo hice cuando ganó Racing 1-0 con nueve hombres, el día del gol de Díaz. Yo no estaba en Buenos Aires, me filmó mi esposa porque también me dio tanta satisfacción que todo el mundo me llamaba”, sentenció.