Fue un polémico árbitro del fútbol argentino y podría postularse como presidente de River en las elecciones de 2025
El ex árbitro del fútbol argentino, confeso hincha de River, sería uno de los candidatos en las próximas elecciones del Millonario.
Pablo Lunati, ex árbitro del fútbol argentino, es confeso hincha de River. Alejado del arbitraje hace unos años, no tiene problema en mostrarle al mundo su fanatismo por el Millo, a tal punto de bajarse el pantalón en vivo en la TV para mostrar un tatuaje gigante que tiene de Marcelo Gallardo en su muslo derecho.
El polémico arbitro tendría intenciones de pelear por la dirigencia de River, presentándote en la próximas elecciones del Millonario. Gustavo Yarroch, periodista que sigue el día a día de la institución de Núñez, habló en Radio La Red sobre el futuro político del club y dijo:
“Este es año de elecciones en River. Estuve averiguando cositas. ¿Saben quién va a ser actor político en las elecciones de noviembre? Pablo Lunati va a jugar en las elecciones en River”.
El día que Lunati reveló que una vez favoreció a River
Lunati en su paso por el arbitraje reveló que una vez favoreció a River mientras lo dirigía. Fue en 2011, en el partido con Lanús (ganó el Grana 2-1 en el Monumental) previo a la Promo ante Belgrano: “Tenía cuatro amarillas y pegó una patada que era para amonestarlo. Cobré la falta, pero me hice el boludo. Si le sacaba la tarjeta se iba a perder el primer partido de la Promoción”.