Lionel Messi, autor de un doblete y responsable de llevar a Inter Miami a los cuartos de final de la Leagues Cup en los penales, se llevó todos los flashes de la noche. Sin embargo, otro argentino que la rompió y estuvo en el lado de Dallas fue Alan Velasco.

El mediapunta de 21 años surgió en Independiente y ante el equipo de la “Pulga” se anotó en la red de tiro libre.

Tras la eliminación en los penales, el joven jugador fue consultado sobre el interés que de Boca, pero fue claro para responder. “Mi representante me había dicho que había cierto interés, pero no pasó más que eso”, comentó.

"Estoy en Dallas, tengo contrato y estoy cómodo, me tratan 11 puntos y hay una calidad humana muy buena, así que no fue más que eso", agregó el talentoso futbolista que llegó a Estado Unidos hace un año y medio a cambio de más de 7 millones de dólares desde Avellanada.

Ampliar contenido
Tweet de FC Dallas

Luego, del partido, analizó: "Nos vamos tristes. Era un partido que teníamos dos goles a favor, hicimos un gran partido hasta los 80 minutos y perdimos la concentración o no sé qué pasó. Es un partido que no me lo olvidó nunca en la vida, jugué contra Messi, me dio la camiseta y un abrazo".

"Fue la del segundo tiempo con la que terminó el partido en los penales. Yo se la pedí, claramente. Contento por ese lado", contó y reveló qué le dijo a Leo antes de comenzar el partido: "Hablé algo que me había dicho un amigo suyo, nada malo. Donde él se crió en su infancia, por eso se sorprendió".