Anoche, en el partido entre Portugués y Oeste, compañeras y dirigentes del “Lusitano” cuidaron del bebé de Cristina Groppa mientras la madre jugaba ante el equipo de Valle C. 

Anoche se disputó en el estadio "Inmigrantes Portugueses" el encuentro pendiente por la 1a fecha del torneo Femenino. El "Lusitano" recibió a su par de Oeste en horario nocturno y terminaron empatadas por 2 a 2.

Este encuentro tuvo un detalle de color que es necesario contarlo. Mientras Cristina Groppa, jugadora de Portugués, se encontraba disputando su partido ante el conjunto de Valle C, el vicepresidente del “Lusitano, José, y compañeras cuidaban a su bebé de pocos meses.

En el entretiempo, la delantera del “Lusitano” se acercó para ver cómo estaba “Fran” y luego regresó a la cancha para jugar el segundo tiempo. Un detalle de fútbol, familia y contención.

Portugués suma 7 puntos y alcanzó a Ciudadela en el segundo lugar, mientras que el elenco de Valle C sumó su primer punto. En la próxima fecha, las "Lusitanas" jugará con General Saavedra y Oeste visitará a Palazzo.