Fernando Gago está en pleno vuelo hacia Buenos Aires para que, este lunes, pueda concretarse la operación para que se transforme en el nuevo entrenador de Boca luego de lo que fue la salida de Diego Martínez, quien renunció a su cargo a fines de septiembre.

Si bien la prioridad del entrenador nacido en Ciudadela será la de recuperar a varios futbolistas que están en un nivel muy bajo, ya mantuvo algunas charlas con Riquelme por lo que será el mercado de pases para el próximo año. Y es por eso que se comunicó personalmente con un campeón mundial con la Selección Argentina.

En el club de La Ribera no quieren que River sea el único equipo que cuente con jugadores galardonados en Qatar 2022, como son los casos de Marcos AcuñaGermán Pezzella Franco Armani, por lo que Gago levantó el teléfono.

Se comunicó con Leandro Paredes, a quien conoce muy bien y le hizo saber que dirigirá al club del que ambos son hinchas.

Leandro Paredes actualmente en la Roma

Dado a que el mediocampista de 30 años tiene contrato con AS Roma hasta mediados de 2025, resulta algo compleja la operación. Sin embargo, desde la dirigencia boquense, como así también los integrantes del cuerpo técnico que están a punto de asumir en su cargo, saben que el nacido en San Justo tiene la intención de regresar al club que lo vio nacer.

Paredes en su etapa en Boca Juniors entre 2010 y 2014