Ganó la Copa Libertadores, se ofreció para volver a River y Gallardo tomó una polémica decisión
El futbolista expresó su deseo de regresar al club y la respuesta del Muñeco sorprendió a todos los hinchas.
La Copa Libertadores es el principal objetivo de River Plate y bajo el mandato de Marcelo Gallardo, arribaron Germán Pezzella, Maximiliano Meza y Fabricio Bustos.
Luego del ajustado triunfo del Millonario ante Talleres en Córdoba, salió a luz una drástica decisión que tomó el Muñeco con un futbolista que brilló en River y se ofreció a volver para ganar “la quinta”.
Se trata de Lucas Alario, quien a inicios del mes de enero fue oficializado como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre.
En horas de la tarde se conoció que el exjugador del Millonario, buscado en el mercado de pases de principio de año, alzó el teléfono y se comunicó con parte del cuerpo técnico de Napoleón. Tras manifestar su deseo de volver a vestir la camiseta de la banda roja, la respuesta estuvo lejos de ser la esperada.
"No quisiste venir cuando te buscamos", le reprocharon al futbolista cuando se comunicó con gente del cuerpo técnico que comanda Gallardo para ponerse a disposición, según informó el periodista de TyC Sports, Germán García Grova.
Lucas Alario es el tercer máximo goleador del primer ciclo de Gallardo como DT del Millonario con 41 tantos. Luego de 6 años y medio en el fútbol alemán, donde vistió los colores del Bayer Leverkusen y del Eintracht Frankfurt, a comienzos de este año el Pipa recaló en el Inter de Porto Alegre.
Ante la vuelta de Gallardo, el DT con el que explotó todo su potencial, el delantero pidió volver al club pero recibió una respuesta negativa, ya que el plantel cuenta con muchos delanteros, y un fuerte reproche.
Y es que a mediados de 2022, River intentó repatriarlo para reemplazar a Julián Álvarez, pero el delantero prefirió quedarse en Europa. Luego, su nombre sonó en cada mercado de pases, pero nunca se concretó su regreso.