Germinal de Rawson consiguió un verdadero triunfazo al vencer por 2 a 0 a Sportivo Belgrano en la ida de los octavos de final de la fase de Reválida y viajará a Córdoba con ventaja.

Germinal careció de efectivad durante la primera mitad, donde contó con muchas ocasiones pero no logro concretar ninguna. Finalmente transformó esa bronca acumulada durante el primer tiempo en gol al inicio del periodo final. Luego de un tiro libre por izquierda al borde de la línea de gol, Juan Motroni abrió el marcador con un cabezazo al primer palo de Santiago Roggero.

Al verse en ventaja, el conjunto de Christian Corrales no dio respiro y siguio atacando de la misma manera que en todo el partido, finalmente dio resultado, porque Satler, a los 28 minutos dobló la diferencia tras un desvío en un zaguero visitante. Es el tercer tanto del atacante en la temporada, el segundo en la Reválida, tras convertirle a Douglas Haig.

Aún con fecha a confirmar, el Verde de Rawson deberá viajar a San Francisco para afrontar la vuelta de los octavos de final, donde se ilusiona con mantener el resultado y obtener el pasaje a cuartos de final.

Foto: Germinal