Gesto de crack: Marchant visitó a un abuelo fanático de Newbery en un geriátrico de Comodoro
Oscar Marchant, figura y goleador de Jorge Newbery en el último certamen local y Regional, sorprendió a José, un abuelo fanático del "Lobo" de toda la vida, al visitarlo en el geriátrico donde se encuentra en Comodoro Rivadavia. Crack, dentro y fuera de la cancha.
José Vargas vive en el asilo y se encuentra postrado en una cama hace 4 años. Cuentan las enfermeras del lugar, que el hombre escucha siempre los partidos de Jorge Newbery y que no sólo se considera fanático del club, sino también del jugador Oscar Marchant.
Al conocer su fanatismo, el delantero del "Lobo" no dudó en enviarle un emotivo saludo a José, el cual fue visto con mucha emoción por parte del hombre. Sin embargo, días más tarde, el goleador decidió acercarse a conocerlo en persona.
En diálogo con Radio del Mar, el futbolista Marchant expresó su emoción tras conocer a José, el hincha fanático del "Aeronauta": “Le llevé una camiseta y quedó muy contento, se la puso enseguida y no paró de agradecerme. Hablamos de fútbol, me contó su historia…”, remarcó.